QISTAR INTERNATIONAL LIMITED

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de la confección!
SALLY LIN, Tel: 86-595-83097787; Móvil: 86-15375780787

inicio > Sobre nosotros

1.Nuestra historia

QISTAR INTERNATIONAL LIMITED se ha centrado en la prenda de alta calidad durante más de 10 años en China. (Como: pantalones cortos, trajes de baño, ropa interior, chaquetas y etc.) Empezamos de una pequeña empresa a uno de los principales proveedores en la industria de la confección en China ahora. La participación de la exposición y los clientes potenciales que visitan personalmente son maneras de atraer clientes. Pero con el desarrollo del comercio electrónico en casa y en el extranjero, entramos en Alibaba y tomar más pedidos de los clientes en línea. Profesión, buenos servicios y precio competitivo son nuestras ventajas para atraer a clientes sobre el mar. Creamos valor añadido para clientes de todo el mundo.


2. Nuestra Fábrica

QISTAR INTERNATIONAL LIMITED se encuentra en la provincia de Shishi Fujian, que es famosa como la ciudad de prendas de vestir. Hay casi 120 trabajadores en nuestra fábrica. Como un proveedor global en la playa lleva, trajes de baño, así como los productos mencionados anteriormente, tenemos trabajadores a cargo de cada enlace. La orden de diversos productos sería arreglada a los diversos trabajadores profesionales. Y otros trabajadores profesionales a cargo del paquete. Que mejoran mucho nuestra eficiencia y servicio.

Qistar office team.jpg

CAD garments.jpg

3.Nuestro producto

En los siguientes son los principales productos en QISTAR INTERNATIONAL LIMITED:

1, pantalones cortos

2, trajes de baño

3, ropa interior

4, chaquetas

Nosotros costumbre sobre los productos en la tela diferente que desea, lo que significa que podría hacer para diferentes edades, diferentes géneros. Suministramos prendas para una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde pequeñas empresas individuales hasta grandes organizaciones multinacionales.

Qistar showroom (compress).jpg

4.Product Application

5.Nuestro Certificado

Proveedor de oro de Alibaba

Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial (BSCI)

Confianza en los textiles


6.Equipo de producción

Para satisfacer todos los requisitos de todas las clases de clientes, mejoramos gradualmente nuestra máquina y tenemos sistema mecánico completo serio ahora. Desde herramientas pequeñas hasta maquinaria y equipos de alta gama, tales como máquina de corte multifuncional, máquina de impresión, así como la máquina de bordado, incluso la máquina de lavar a gran escala. Creemos que la eficiencia y la calidad podrían mejorarse mucho con el equipo anterior.

7.Producción del mercado

Ofrecemos servicios de exportación durante diez años. Nuestros gerentes de ventas, así como los vendedores podían hablar con fluidez Inglés, incluso algún otro idioma para una buena comunicación. Cada vendedor debe aceptar una formación regular sobre el reconocimiento profesional en la confección de prendas de vestir y comprender las habilidades de negociación profesional, que son los requisitos básicos sobre nosotros. Nuestro mercado principalmente distribuir en Europa, América y Asia. Para una mejor comprensión, generalmente los hago en porcentaje para su referencia:

Europa 43,00%

América del Sur 25.00%

América del Norte 15,00%

Asia meridional y oriental: 10%

Otro Área: 7%


8.Nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, podríamos también producir los productos de la ropa según los dibujos, bosquejo del diseño o muestras reales de nuestros clientes. En primer lugar, proporcionamos las muestras para la confirmación, las primeras muestras, las muestras del tamaño, las muestras de la pre-producción pueden ser proporcionadas según requisitos de los clientes. Entonces comenzamos la orden de producción después de la confirmación de las muestras. Durante la producción, el control de la calidad de los productos de manera crítica y el informe del proceso actualizado para cada paso son lo que tenemos que hacer. Y generalmente los clientes tendrían esos bienes inspeccionados antes de la entrega. Después de las mercancías exportadas, seguimos la situación de las ventas de las mercancías de nuestros clientes. Hacemos nuestro mejor para satisfacer la necesidad de los clientes.